Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

20 Aprendices de Cultura Metro de la zona noroccidental

  Nuestro METRO - N° 188



Cada año, el Metro beneficia con su programa Aprendices de Cultura Metro a distintos jóvenes egresados de bachillerato que no tienen la posibilidad de seguir estudiando en ese momento por diversas razones y que son vecinos de las estaciones del sistema o de sus futuras líneas.



El objetivo con el programa formativo que cuenta con el aval del Sena, es brindarles a los jóvenes elementos que les permitan una mayor empleabilidad a futuro y multiplicar los elementos de la Cultura Metro en su comunidad.



Esta iniciativa surgió en el año 2015 y cada año se forman entre 30 y 35 jóvenes. Actualmente, de las comunas 5 Castilla y 6 Doce de Octubre, de influencia directa del proyecto Metrocable Picacho, hay 20 aprendices.



Todos asistieron a la rueda de prensa y fueron reconocidos por el Alcalde en representación de la comunidad por destacarse por su deseo de salir adelante, aprender y en un futuro, usar y cuidar la Línea P.



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

Nuestro METRO, edición 198 / Octubre de 2018

Ver más

Empezaron los talleres con líderes ambientales de la zona de influencia del Metro de la 80 para identificar expectativas y retos en pro de la sostenibilidad

Ver más

Los centenarios trenes del Subterráneo de Buenos Aires