Sandra Liliana Ángel Almario

Nombrada por la Presidencia de la República

Experiencia Laboral

Actualmente, Coordinadora de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte, y encargada de la Dirección de la UPIT- Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte.

Así mismo, realizó la coordinación inter-institucional para la ejecución de proyectos de infraestructura y transporte, en entidades como la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, Metrocali S.A. Trasmilenio S.A., Telecom, Departamento Distrital de Planeación, entre otros.

También participó en el desarrollo de diferentes consultorías para la estructuración, planeación e implementación para proyectos de infraestructura y transporte.

Estudios

Ingeniera Civil, Especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia España, Experta en Transporte Terrestre de las universidad Complutense de Madrid España, con experiencia de más de 25 años en dirección, coordinación, planeación, estructuración e implementación de proyectos de ingeniería, principalmente relacionados con desarrollo urbano, infraestructura, espacio público, vías y sistemas de transporte.