Blog de Noticias del Metro de Medellín

Nuestro METRO, edición 208 / Octubre de 2019

Escrito por Admin | Oct 10, 2019 4:00:00 AM

Nuestro METRO - N° 208




En octubre llega la alegría de los niños



Se acerca el día de Halloween o Día de los Niños, una oportunidad para compartir en familia, especialmente con los niños que son quienes más gozan esta fiesta. Superhéroes, personajes de cuento, fantasmas, brujitas, dibujos animados y otros seres fantásticos llenarán de alegría todos los rincones del Sistema. La invitación es a cuidar de los niños y vivir la Cultura Metro también en Halloween.


Suspensión del servicio en línea J



Entre el 12 y el 14 de octubre, la línea J no prestará servicio debido a labores de mantenimiento. En esta oportunidad se llevará a cabo un cambio de los balancines de algunas pilonas. Esta intervención permitirá garantizar la confiabilidad en la operación. El Metrocable volverá a operar normalmente el martes 15 de octubre.



Artistas pintan el patrimonio



25 artistas plásticos llegaron a distintas estaciones del sistema para pintar de manera simultánea sus obras y así llamar la atención de los usuarios en el mes del patrimonio que se celebró en septiembre. Además de pintar, los artistas compartieron con los usuarios y al final se realizó una exhibición de todas las obras realizadas en la estación Parque Berrío.



Avances en estaciones Aguacatala y Poblado



Las obras de ampliación de las estaciones Aguacatala y Poblado van a buen ritmo. Con ambas ampliaciones se buscará mejorar la experiencia del usuario y facilitar el ingreso y salida de estas estaciones, dos de las de mayor afluencia en el sur del Valle de Aburrá.



Medellín le dió la bienvenida al Festival Gabo



Entre el 2 y el 4 de octubre, lo mejor del periodismo internacional se reunió en Medellín en el Festival Gabo, que este año trajo una variada programación que incluyó música, danza, espectáculos, charlas y exposiciones abiertas al público. El Metro se vinculó como transporte oficial de este evento.



 



Dirección de Comunicaciones