Trabaje con nosotros


Cordial saludo apreciado(a) participante,

De acuerdo con los requisitos de la convocatoria No. 49 de 2017, en este enlace se encuentran relacionados los números de documentos de identidad de las personas que continúan en el proceso de selección del cargo Auxiliar Operativo Informador Vendedor.   

La siguiente etapa corresponde al ejercicio de JUEGO DE ROLES el cual será aplicado los días 23 y 24 de marzo.  Si su cédula está relacionada en el archivo adjunto, le solicitamos leer atentamente las siguientes indicaciones:   

  • El juego de roles se llevará a cabo en el edificio Torre de Control de la Sede Administrativa del Metro de Medellín Ltda. ubicado en el Municipio de Bello, Calle 44 No 46-001 (costado derecho de la Estación Bello del Metro). 
  • Tenga presente la hora y la fecha en la cual usted se encuentra programado. 
  • Recuerde llegar muy puntual. Debe llegar 30 minutos antes del inicio de su prueba para su respectivo registro e ingreso y desplazamiento hasta la Torre de Control (traer calzado cómodo). La persona que no se encuentre a la hora indicada, no se le permitirá ingresar a la prueba y será retirada del proceso. Es indispensable presentar su cédula de ciudadanía para su ingreso a las instalaciones de la Empresa. 
  • Sólo se permitirá presentar esta etapa en la hora asignada.  
  • Para la presentación de esta etapa es indispensable traer lapicero de tinta negra.  
  • Es importante tener en cuenta que no está permitido el ingreso de computadores con el fin de facilitar el ingreso.  
  • De acuerdo con las condiciones establecidas desde el inicio de la convocatoria, la citación a cada una de las etapas del proceso de selección, se realizará sólo a través de correo electrónico. Esto quiere decir, que no se realizarán llamadas telefónicas recordando sobre la citación. 
  • La Empresa no cuenta con parqueaderos disponibles de motos o carros durante estos dias. Por favor tenga en cuenta llegar a las instalaciones de la Empresa en el sistema Metro hasta la estación Bello. 
  • Sólo estará permitido el ingreso a las instalaciones de la Empresa a la persona citada a la prueba, no podrán asistir con acompañantes.  No se permite el ingreso de menores de edad. 
  • La etapa tendrá una duración de 2 horas. Una vez terminada deberá retirarse de las instalaciones de la Empresa. 
  • Si usted actualmente es contratista de la Empresa, tenga en cuenta realizar el proceso de registro e ingreso de la misma manera que los demás aspirantes.


Recuerde: en caso de no ser citado por el correo electrónico, significa que usted no continúa en el proceso; le agradecemos su participación y lo invitamos a participar en futuros procesos de selección.


Atención al Ciudadano

En Atención al ciudadano exprese sus sugerencias sobre la operación del Sistema.