Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

Promoción de lectura

 

Bibliometro

Programa de promoción de lectura en alianza del Metro y Comfama, conformado por las bibliotecas ubicadas en las estaciones San Antonio, Niquía, Itagui, El Pinal y Santo Domingo. Allí los usuarios pueden, además de prestar libros de forma gratuita, acceder a cursos de alfabetización digital y disfrutar de programación literaria variada y permanente.

Palabras rodantes:

Programa de promoción de lectura en alianza del Metro y Comfama. Es una colección de libros de bolsillo que se distribuyen en las estaciones del sistema generando una propuesta de diálogo entre autores y lectores de todo el Valle de Aburrá quienes, una vez leído, lo comparten con otros usuarios del Sistema para crear así una comunidad de ciudadanos unidos por los hilos invisibles de la imaginación, la solidaridad y la esperanza.

De manera mensual se distribuyen 12 mil libros para que los usuarios vivan la experiencia literaria.

Autores locales, nacionales y universales; hombres y mujeres; clásicos y modernos; cuento, novela, ensayo, poesía, crónica, son los géneros de los títulos que se han publicado y que ya superan el millón de ejemplares en circulación.

Atención al ciudadano

En Atención al ciudadano exprese sus sugerencias sobre la operación del sistema