Atendiendo a las medidas sugeridas por el Gobierno Nacional y primando el bienestar de nuestro personal y usuarios externos, desde el área de Administración Documental informamos que la atención a nuestros usuarios se hará por los canales habilitados, tal y como se indica en este documento adjunto. Agradecemos su comprensión.
Si requiere mayor información sobre el Metro de Medellín y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, comuníquese por medio de los siguientes canales de contacto:
- Ventanilla Única Documental: Calle 44 46-001, Bello, Antioquia.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
- Línea Hola Metro: 57 (4) 444 95 98
- Horarios de atención:
- Lunes a viernes: 6 a.m. a 8 p.m.
- Sábados: 9 a.m. a 5 p.m.
- Domingos y festivos: no se labora