Periódico Nuestro METRO

Bienvenidos los niños y la alegría de los disfraces

Bienvenidos los niños y la alegría de los disfraces

Categorías: Noticias Home, Periódico Nuestro Metro, 2019, 2018, Cultura metro, 2019, 2018

Bello, octubre de 2019      Nuestro METRO - N° 208

 

Este 31 de octubre es una fecha especial para el Sistema Metro. Nos encanta ver a niños y adultos disfrazados, irradiando alegría. Los días de Halloween se viven con una intensidad especial, pero es importante tener en cuenta algunas recomendaciones.

Muchas personas optan por hacer uso del Metro para movilizarse a fiestas de disfraces o a centros comerciales, por eso nunca está de más tener la Cívica recargada con anterioridad. Para eso cuentas con una red de recarga externa con más de 1.600 puntos distribuidos en todo el Valle de Aburrá, además de recargas por Internet y Nequi. Si quieres conocer todos los detalles ingresa a www.metrodemedellin.gov.co

No pierdas de vista a los niños y recuerda que los más pequeños deben ir siempre de la mano, tampoco descuides tus objetos personales. Y aunque sabemos que los dulces y el Halloween son inseparables, no olvides que en el sistema no se pueden consumir alimentos ni bebidas, así garantizamos que siempre esté limpio y en condiciones agradables para todos.

Por último, te invitamos a reportar cualquier anormalidad y a seguir las indicaciones del personal Metro. ¡Feliz Día de los Disfraces!

 

Dirección de Comunicaciones

Print

Número de visitas (135)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x