Periódico Nuestro METRO

Un osito compartió amor y sonrisas con los pasajeros del Metro de Medellín

Un osito compartió amor y sonrisas con los pasajeros del Metro de Medellín

Categorías: Noticias Home, Periódico Nuestro Metro, 2019, 2018, Cultura metro, 2019, 2018

Bello, octubre de 2019      Nuestro METRO - N° 208

 

La celebración del mes del amor y la amistad en el Metro de Medellín tuvo un protagonista muy especial. Con su piel de felpa, su relleno abullonado y toda su ternura, un oso de peluche se tomó las redes sociales, los medios de transporte y las estaciones de nuestro Sistema Metro. ¿Su misión? Compartir una sonrisa y un mensaje de amor con nuestros pasajeros y seguidores.

Acompañado por la frase “movemos personas, movemos sentimientos” y la etiqueta #AmorEsCulturaMetro, este osito se convirtió en la forma de contarle a nuestros usuarios que en el Metro de Medellín sabemos que no solo movemos más de un millón quinientos mil pasajeros al día, sino que con ellos viajan también millones de sentimientos, sueños e ideas.

El 21 de septiembre, día oficial de la celebración de amor y amistad, el osito en versión ‘gigante’ estuvo viajando en diferentes líneas y medios de transporte del Sistema, tomándose fotos con nuestros pasajeros. ¿Lo más emocionante? Ver a los adultos abrazando al osito y sonriendo como si fueran niños otra vez.

En nuestras redes sociales invitamos a los seguidores a contarnos a quien le regalarían el osito y por qué. Recibimos más de dos mil comentarios llenos de amor y de deseos de compartir. Entre quienes comentaron, dos seguidores fueron seleccionados aleatoriamente para llevarse a casa al protagonista de nuestra campaña.

Con estas iniciativas, en el Metro de Medellín queremos darle el reconocimiento a los pasajeros por ser el motivo por el que nos movemos cada día, y promovemos la Cultura Metro como una forma de relacionamiento positivo con nosotros mismos, con los demás y con el entorno, viviéndola a través de las sonrisas, el amor y el compartir.

 

Dirección de Comunicaciones

Print

Número de visitas (84)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x