Periódico Nuestro METRO

Formación para jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva

Formación para jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva

Categorías: Noticias Home, Periódico Nuestro Metro, 2019, 2018, Cultura metro, 2019, 2018

Bello, septiembre de 2019      Nuestro METRO - N° 207

 

La Institución Maestro Guillermo Vélez Vélez, de carácter público, desarrolla un programa de “Formación Integral para el Trabajo a Jóvenes y adultos con Discapacidad Cognitiva”, entre los 14 y 35 años de edad. Este programa es direccionado y administrado desde la Secretaría de Educación y se desarrolla en alianza con otras Secretarías, el Inder y el Sena. 


Hasta el 20 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para la formación en Carpintería, Auxiliar de Cocina, Confecciones y Emprendimiento Empresarial.


Los interesados en hacer parte de esta convocatoria deben residir en Medellín o sus corregimientos, ser mayores de 17 años y certificar un diagnóstico de discapacidad cognitiva o también de orden mental (por ejemplo: Autismo, trastornos de orden psicótico, esquizofrenia, trastorno afectivo bipolar), emitidos por profesional competente (neurología, neuropsicología o psiquiatría).


Además, los aspirantes deben estar interesados en recibir un acompañamiento a su proceso educativo y de vinculación laboral. Para el caso de Emprendimiento se debe tener una idea de negocio y ser mayor de 18 años. Mayor información en el correo electrónico: evaluacionesimgvv@gmail.com y en el teléfono 2632687.

 

Dirección de Comunicaciones

 

Print

Número de visitas (1673)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x