Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, junio 17 de 2014                                                     N°1277

EL METRO SE UNE A LA JORNADA MEDELLÍN DESPIERTA PARA LA VIDA ESTE VIERNES 20 DE JUNIO CON EXTENSIÓN DE HORARIO HASTA EL SÁBADO 21 A LAS 2:00 A. M.

•    El METRO se vincula a esta jornada de ciudad extendiendo su horario tres horas más de lo habitual, es decir, el servicio se prestará el viernes 20 hasta las 2:00 a. m. del sábado 21 de junio.
•    Con esto, se busca que todos los ciudadanos puedan movilizarse en el Sistema para participar de las diferentes actividades culturales y de la extensión de horarios en el comercio.
•    La medida se aplicará en todas las líneas de tren, en la línea J de Metrocable (la Línea K estará en mantenimiento ese fin de semana), líneas 1 y 2 de buses y rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
•    El METRO se une de nuevo a estas iniciativas que buscan generar apropiación de los diferentes espacios de ciudad.

Nuevamente el METRO extiende su horario como parte de la jornada "Medellín despierta para la vida" que se realizará entre el viernes 20 y el sábado 21 de junio con el fin de facilitar el transporte de las personas que asistirán a las diferentes actividades programadas durante esa noche. 

El horario del METRO se extenderá tres horas más, y en lugar de finalizar el viernes a las 11:00 p. m. como es habitual, operará hasta las 2:00 a. m. del sábado 21 de junio. 

Esta medida se aplicará en las líneas de tren, líneas 1 y 2 de buses, rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 y la Línea J de Metrocable. La Línea K no prestará servicio entre el viernes 20 y el lunes 23 de junio por mantenimiento anual. 

El METRO invita a toda la ciudadanía a participar de esta jornada y recuerda a sus usuarios la importancia de mantener un comportamiento adecuado en el Sistema.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES