Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

 

Bello, marzo 30 de 2015                                          N°1345
 

LOS CABLES PRESTARÁN SERVICIO DE MANERA HABITUAL DURANTE SEMANA SANTA





•    Las líneas J, K y L de Metrocable operarán en sus horarios habituales durante la Semana Santa.

•    La Empresa realizaba anteriormente el mantenimiento de cables durante esta Semana pero este año, con el fin de atender la alta demanda de usuarios, las labores de mantenimiento fueron aplazadas. 

•    El mantenimiento mayor de los cables se realizará en los meses de mayo y junio. 

•    Durante la Semana Santa el sistema operará en sus horarios acostumbrados.
 
Las líneas J, K y L de Metrocable prestarán su servicio habitual en Semana Santa con el fin de atender la alta demanda de usuarios que se movilizan en estos medios de transporte durante estos días de descanso.

El mantenimiento anual de cables, que en algunos años anteriores se desarrolló en Semana Santa, se programó este año en la línea K del 25 al 31 de mayo; en la línea L (Arví), del 25 al 27 de mayo, y en la línea J del 1°al 15 de junio.

Horarios en Semana Santa 

Durante la Semana Santa, el Sistema mantendrá sus horarios habituales. Los jueves y viernes santos, las líneas A y B de Metro y las líneas 1 y 2 de buses operarán en el horario de días festivos, es decir, de 5:00 a.m a  10:00 p.m. La línea K iniciará su servicio a las 8:30 de la mañana y la línea J de Metrocable a las de 9:00 de la mañana; ambos hasta las 10:00 de la noche.

La línea L (Arví) prestará servicio el jueves y viernes santos y el domingo 5 de abril, entre las 8:30 a. m y las 6:00 p. m. y el sábado de 9:00 a. m a 6:00 p. m, como es habitual.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::