Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, diciembre 11 de 2014                                                           N°1313
 

EL METRO PREMIARÁ A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CUENTO Y CRÓNICA TRANVÍA CON UN CONCIERTO EN LA ESTACIÓN SAN ANTONIO

 
•   Con este evento, el METRO continúa las celebraciones de sus 19 años de operación.
•   Serán en total cuatro ganadores, dos por cada categoría (juvenil y adultos) en las modalidades de cuento y crónica.
•   Los ganadores recibirán bonos  por valor de un millón de pesos que podrán redimir en diferentes establecimientos comerciales.

•   Además, los asistentes podrán disfrutar de todo el ritmo de la música colombiana en un concierto con el grupo Tierradentro.

 

El METRO dará a conocer a los ganadores de su Concurso de Cuento y Crónica Tranvía este viernes 12 de diciembre en un evento que se realizará en el acceso oriental de la estación San Antonio, a las 6:30 p.m.

Un jurado eligió dos cuentos y dos crónicas de cada categoría (juvenil y adultos), para un total de cuatro participantes premiados. Los ganadores recibirán un bono por valor de un millón de pesos cada uno.

Al concurso se presentaron 251 cuentos y crónicas provenientes de Medellín y Antioquia e incluso se recibieron  propuestas de España, México, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú. Esto da cuenta de la excelente acogida que tuvo esta iniciativa. Los jurados resaltaron el nivel de los cuentos y crónicas participantes.

Conjuntamente con la premiación, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de la agrupación Tierradentro, que interpreta música colombiana con aires contemporáneos. Sin duda, el cierre perfecto para una noche llena de cultura.

Con este concurso literario, el número 11 en toda la historia del METRO, se pretende fomentar las diferentes manifestaciones culturales en el Valle de Aburrá.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

 

::Más noticias::