Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, julio 3 de 2014                                                                  N°1279
 

METRO MODIFICARÁ EL SERVICIO EN LA LÍNEA B ESTE DOMINGO 6 DE JULIO CON MOTIVO DEL CLÁSICO DE FÚTBOL



•    15 minutos antes de que finalice el encuentro, los trenes de la Línea B operarán únicamente entre las estaciones San Antonio -San Javier y San Javier- San Antonio sin detenerse en ninguna estación intermedia.
•    La modificación se mantendrá hasta las 8:00 p.m., hora en que se normalizará el servicio.
•    Igualmente, entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m., los buses de la Línea 1 no realizarán parada en la estación Cisneros.
•    Desde el 14 de septiembre de 2013 se tomó la decisión de modificar el servicio durante los clásicos de fútbol y los partidos Clase A de la Liga y Copa Postobón.
•    Esta medida se adoptó por solicitud de los mismos usuarios debido al mal comportamiento de algunos asistentes a los partidos.
•    El METRO invita a todos los seguidores del fútbol a acatar las normas de seguridad y a mantener un clima de sana convivencia alrededor de este deporte.  

Este domingo 6 de julio el servicio de la Línea B se verá modificado nuevamente debido al clásico Nacional - Medellín programado para las 3:15 p.m.  

15 minutos antes de que finalice el encuentro deportivo, los trenes comenzarán a prestar servicio entre las estaciones San Antonio-San Javier y San Javier-San Antonio sin detenerse en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio y Floresta en ambos sentidos. 

La modificación en el servicio se extenderá hasta tres horas después de finalizado el encuentro, es decir, hasta las 8:00 p.m. 

La modificación incluirá también la parada Cisneros de la Línea 1 de buses, es por esto que entre las 5:00 y las 8:00 p.m., los buses no se detendrán en esta estación. 

A partir de las 8:00 p.m. se normalizará el servicio en todas las estaciones Línea B y en la Línea 1 de Buses. 

Esta medida se adoptó desde el 14 de septiembre de 2013 ante las constantes solicitudes de los usuarios que se veían afectados por el mal comportamiento de algunos asistentes al estadio. 

Nuevamente, la empresa de transporte hace un llamado a todos los seguidores del fútbol para que vivan este deporte de una manera sana y tranquila.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

 

::Más noticias::