Al Día

Noticias METRO

Bello, junio 9 de 2015                                                           N°1363

EL LIBRO TÚ TAMBIÉN HAS VISTO VOLAR MARIPOSAS SE PRESENTARÁ A BORDO DE UN TREN EN LA LÍNEA B DEL METRO


• Por primera vez, se realizará la presentación de un libro en el Sistema. 

• Se trata de Tú también has visto volar mariposas, que recoge testimonios de personas que trabajan por la Noviolencia en el ámbito local. 

• La presentación será a bordo del tren que lleva los adhesivos alusivos a la campaña Mayo por la Vida. 

• El tren partirá desde la estación San Antonio, en dirección hacia San Javier, a las 10:00 a.m.

• Con este lanzamiento rodante, el METRO reafirma su compromiso con iniciativas que buscan generar convivencia y equidad y apoya la difusión de las historias de esos seres, a veces anónimos, que contribuyen a una ciudad más incluyente.


Este jueves 11 de junio, a las 10:00 a. m, un tren que recorrerá la Línea B se convertirá en el escenario rodante de la presentación del libro Tú también has visto volar mariposas, editado por Mayo por la Vida y la Secretaría de Cultura Ciudadana.

El libro recoge diversas historias que son ejemplo de Noviolencia. Se trata de iniciativas locales que gracias al esfuerzo y la entrega de seres humanos que con sus acciones impactan de manera positiva a sus comunidades.

La publicación se dará a conocer a bordo de uno de los trenes que recorren la Línea B este jueves 11 de junio a las 10:00 a.m. El tren partirá de la estación San Antonio de línea B, y recorrerá todo el trayecto de esta línea hasta la estación San Javier.

El tren elegido para este lanzamiento es el de Mayo por la Vida, que contiene el logo de esta campaña en su exterior e imágenes alusivas a esta celebración en los paneles interiores.

Durante el recorrido del tren, los invitados especiales al evento y los pasajeros en general, podrán vivenciar un performance alusivo al contenido del libro.

Cuando el tren llegue a su destino (estación San Javier), se tendrá un pequeño conversatorio sobre el libro en la plataforma para conocer más detalles sobre la publicación.

Es la primera vez que se presenta una publicación a bordo de un tren del Sistema Metro.

Con esta iniciativa, se extiende el apoyo de la Empresa a la iniciativa de Mayo por la Vida que permitió generar espacios de encuentro y convivencia en toda la ciudad incluyendo el METRO.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::