Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, mayo 21 de 2015               N° 1360

EL METRO BRINDARÁ INGRESO GRATUITO A LOS PARTICIPANTES DE LA CARRERA DEPORTIVA SOY MUJER, YO DECIDO, ESTE DOMINGO 24 DE MAYO


•    EL METRO se une a esta iniciativa de ciudad como transporte  oficial de la carrera deportiva Soy mujer, yo decido, de la Secretaría de las Mujeres. 

•    Los participantes de esta actividad deportiva que porten su camiseta podrán ingresar gratis a las líneas de tren y cable (excepto Arví). 

•    El horario de ingreso para los participantes será de 6:30 a. m a 3:00 p. m. en las líneas A y B y de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. en las líneas K y J de metrocable.

•    El ingreso gratuito será únicamente para los participantes que porten la camiseta y no incluye a sus acompañantes.


El METRO se une nuevamente a los grandes eventos de ciudad brindando el ingreso gratuito al Sistema a los participantes de la carrera deportiva Soy mujer, yo decido, que se llevará a cabo este domingo 24 de mayo y es organizada por la Secretaría de las Mujeres.

El ingreso gratis solo estará habilitado para las líneas A y B de trenes y J y K de metrocable. No se aplicará este beneficio para el cable Arví, las líneas 1 y 2 de buses ni rutas alimentadoras.

El horario para el ingreso de los participantes en la carrera será entre las 6:30 a. m. y las 3:00 p. m. en las líneas A y B y para los cables entre las 7:00 a. m. y las 3:00 p.m.

Igualmente, se recuerda a los corredores que el ingreso gratuito no aplica para acompañantes y que es requisito portar la camiseta que los acredita como participantes de este evento deportivo.

De esta manera, el METRO se vincula a esta carrera que tiene como objetivo la movilización de las mujeres como ejercicio pleno de su derecho a disfrutar del espacio público y los territorios en condiciones de salud y seguridad integral.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::