Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, mayo 13 de 2015                                                                          N° 1358

EL METRO EXTENDERÁ SU HORARIO 45 MINUTOS DESPUÉS DE FINALIZADO EL PARTIDO NACIONAL-EMELEC

• Mañana jueves 14 de mayo, el METRO ampliará su servicio 45 minutos después de que finalice el encuentro deportivo entre Atlético Nacional y Emelec de Ecuador por Copa Libertadores. 

• Con esto se brindará una opción de movilidad para los asistentes al estadio. 

• El alargue del servicio implica que después de que finalice el partido, se habilitará el ingreso al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Estadio con salida por todas las demás estaciones. 

• Se garantizarán las transferencias a las líneas K y J de metrocable y a la  línea 1 de buses. 

El METRO ampliará su servicio mañana jueves 14 de mayo con el fin de atender las necesidades de transporte de los asistentes al partido entre Atlético Nacional y Emelec de Ecuador por Copa Libertadores. 

El partido comenzará a las 9:30 p. m. y dado que no se tiene una hora exacta para su finalización, el METRO prestará servicio 45 minutos más después de que finalice el partido. 

De esta manera, se permitirá el ingreso al Sistema únicamente por las estaciones Estadio y Floresta, con salida por cualquier estación. 

Igualmente, se garantizarán las transferencias a la línea 1 de buses y a las líneas K y J de metrocable. 

La Línea 2 y cuencas 3 y 6 no extenderán su horario debido a que en ocasiones anteriores la demanda de usuarios de estos servicios ha sido mínima. 

Con esta ampliación del servicio, el METRO quiere contribuir a la movilidad de los asistentes a este encuentro deportivo. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::