Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, febrero 13 de 2014                                                                          N°1237

EL METRO AMPLIARÁ SU HORARIO UNA HORA CON MOTIVO DEL PARTIDO NACIONAL-NEWELL’S OLD BOYS DE LA COPA LIBERTADORES


•    El servicio se extenderá hasta las 12:00 a.m. hoy 13 de febrero para permitir la movilidad de los asistentes al encuentro Nacional vs. Newell’s Old Boys por la Copa Libertadores.
•    Las estaciones Floresta y Estadio permanecerán abiertas hasta las 12:00 a.m. para garantizar que los asistentes al partido ingresen al Sistema.
•    Se garantiza la transferencia de los usuarios a las líneas de cables (excepto Arví) y a las Líneas 1 y 2 de buses.
•    Con esto, el METRO se une a este evento de ciudad buscando la comodidad de los hinchas del fútbol.
•    El METRO invita a los hinchas a cuidar y respetar el Sistema y a tener un buen comportamiento.
 
 

Con el fin de garantizar la movilidad de los asistentes al partido Nacional – Newell’s Old Boys por la Copa Libertadores, el METRO extenderá una hora su horario comercial, es decir, se prestará servicio hasta las 12:00 a.m.

Dada la importancia que reviste este encuentro deportivo, el METRO ampliará su horario para mayor comodidad de los usuarios que se transportan en el Sistema al estadio. 

Es por esto que las estaciones Floresta y Estadio, permanecerán abiertas hasta las 12:00 a.m. para permitir el ingreso de los hinchas, el resto de las estaciones del Sistema permanecerá habilitado únicamente para la salida de los usuarios. 

Además, el METRO garantiza la transferencia a las líneas de cable (excepto Arví) y a las líneas 1 y 2 de buses. 

De esta manera, el METRO se une a este evento deportivo internacional tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores y hace un llamado a todos los hinchas para que independientemente del resultado deportivo, se mantengan el respeto y la convivencia en el Sistema.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::