Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, abril 9 de 2014                                                                     N° 1255
 

EL METRO EXTIENDE SU HORARIO CON MOTIVO DEL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL FORO URBANO MUNDIAL ESTE VIERNES 11 DE ABRIL

•    El concierto de Totó la Momposina se realizará este viernes 11 de abril a las 7:00 p. m en el puente de Guayaquil, con motivo del cierre del Foro Urbano Mundial  y la inauguración de Festicámaras 2014.
•    Con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto, el METRO extenderá su horario una hora más de lo habitual, es decir, operará hasta las 12:00 a. m.
•    Los accesos de las estaciones Industriales y Exposiciones permanecerán abiertos hasta las 12:00 a. m para permitir el ingreso de los asistentes al concierto y podrán salir por cualquier estación del Sistema.
•    Igualmente, se garantizarán las transferencias a la línea B de metro, líneas de cable (excepto Arví), las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.
•    El METRO recuerda a sus usuarios mantener un buen comportamiento en el Sistema.

El METRO se vincula de nuevo a los grandes eventos de ciudad con una extensión de su servicio este viernes 11 de abril para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto de cierre del Foro Urbano Mundial y la apertura de Festicámaras. 

El concierto, que se realizará en el puente de Guayaquil a las 7:00 p. m, tiene como invitados a Totó la Momposina y sus tambores y al coro góspel de la universidad Bethune Cookman de Florida (EE. UU.)  

Dado que el concierto está programado para terminar a las 11:00 p. m , horario en que el METRO finaliza su servicio habitualmente,  se extenderá el servicio hasta las 12:00 a. m para permitir que los asistentes a este espectáculo musical puedan desplazarse una vez finalice el concierto. 

El METRO habilitará el ingreso únicamente por las estaciones Exposiciones e Industriales hasta las 12:00 a. m, permitiendo la salida de los usuarios por las demás estaciones del Sistema. Igualmente, se garantizarán las transferencias a la línea B del metro, los cables (excepto Arví), las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.  

Se recuerda a los usuarios que con el fin de garantizar un ambiente tranquilo en el Sistema, no está permitido el ingreso  a las instalaciones del METRO en estado de embriaguez. 

El llamado es entonces a disfrutar de este concierto con tranquilidad y a mantener el buen comportamiento que caracteriza a los usuarios del METRO.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::