Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

 

Bello, abril 20 de 2015                     N°1348


EL METRO EXTIENDE SU SERVICIO HASTA LAS 11:30 P.M. CON MOTIVO DEL PARTIDO NACIONAL-LIBERTAD DE PARAGUAY



•    La extensión de horario será hasta las 11:30 p. m. para facilitar la movilidad de los asistentes al partido de Copa Libertadores entre Nacional y Libertad de Uruguay.

•    El partido comenzará a las 8:45 p. m. y estaría finalizando alrededor de las 10:45, dado que el servicio comercial finaliza a las 11:00 p. m, se  ampliará media hora, tiempo suficiente para el transporte de los asistentes a este evento deportivo. 

•    Después de las 11:00 p.  m, el ingreso al Sistema será únicamente por las estaciones Floresta y Estadio, con salida por cualquiera de las estaciones del Sistema. 

•    Igualmente, se garantizarán las transferencias de los usuarios a las líneas 1 y 2 de buses, cables (excepto Arví) y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.


El METRO extenderá su servicio hasta las 11:30 p. m. este martes 21 de abril para movilizar a los asistentes al partido entre Nacional y La Libertad por la Copa Libertadores, encuentro que finalizará aproximadamente a las 10:45 p.m.
 
Es así como a partir de las 11:00 p. m, únicamente se permitirá el ingreso al Sistema por las estaciones Estadio y Floresta y salida por todas las estaciones del Sistema.
 
Adicionalmente se garantizará el servicio a los usuarios que realizan transferencias a las líneas A de metro; J y K de cables; a las líneas 1 y 2 de buses, y a las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.
 
Al extender su horario, el METRO busca brindar mayor facilidad de transporte para los usuarios que asistan al partido y que encontrarán en el METRO una excelente alternativa de movilidad.

 


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::