MIGRACIÓN

Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

 

Bello, 28 de abril de 2015                       N°1353

EL METRO SE UNE AL BALLET FOLCLÓRICO DE ANTIOQUIA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

 

•    El METRO invita a todos sus usuarios a disfrutar de dos espectáculos de danza en las estaciones Parque Berrío y San Antonio este miércoles 29 de abril a la 1:00 p. m. 

•    Las presentaciones estarán a cargo del Ballet Folclórico de Antioquia, insignia de la danza en la ciudad. 

•    Con esta actividad, el METRO busca brindar a sus usuarios un espacio de cultura y entretenimiento bajo el concepto “Juntos en el mismo viaje”.


Este miércoles 29 de abril, en las estaciones San Antonio y Parque Berrío, el METRO y el Ballet Folclórico de Antioquia han preparado una sorpresa para los viajeros del Sistema con motivo del Día Internacional de la Danza. 

En la plazoleta de la estación Parque Berrío, a la 1:00 p. m,  se presentará el primer elenco del Ballet con un fragmento de la obra Naciste Voz, la cual está inspirada en la novela de Manuel Mejía Vallejo, Aire de Tango. Aquí se combinan a la perfección la estética del tango con la expresividad visceral propia de la danza contemporánea.

De manera simultánea, en la estación San Antonio, el segundo elenco del Ballet interpretará la obra Encuentros, en la que se reflejan las interacciones y vivencias que pueden surgir entre las personas que hacen uso del Sistema. Además, el elenco juvenil del Ballet motivará a los usuarios a que sigan sus movimientos a través de la coreografía Impulsos. 

Esta jornada busca que quienes se desplazan en el Sistema puedan tener un espacio de cultura y tener contacto con la expresión de la danza a través de una institución reconocida en el país y en el mundo como el Ballet Folclórico de Antioquia. 

De esta manera, el METRO continúa ofreciendo a sus viajeros encuentros con las manifestaciones artísticas de la ciudad bajo el concepto de que vamos “Juntos en el mismo viaje”.

 
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
::Más noticias::