Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

 

Bello, octubre 29 de 2014                                                 N°1302

EL METRO CELEBRARÁ EL 31 DE OCTUBRE CON SUS PEQUEÑOS USUARIOS

•    Este viernes 31 de octubre habrá “pintacaritas” en las estaciones Aurora, Vallejuelos, Juan XXIII, Andalucía, Popular y Santo Domingo.
•    En la estación Suramericana se realizará una jornada especial de Amigos METRO a partir de las 2:00 p. m.
•    En la plazoleta de la estación La Aurora se proyectará cine para toda la familia a partir de las 6:00 p. m.
•    Igualmente, el METRO invita a la comunidad de Manrique, vecina de las Líneas 1 y 2 de buses, a no invadir el carril exclusivo durante las celebraciones del Halloween para no afectar a los usuarios de este servicio.

Este 31 de octubre, el METRO tiene programadas varias actividades para celebrar con los niños en su día y compartir con ellos la alegría del Halloween. 

Entre las 3:00 y las 6:00 p. m, en los accesos a las estaciones Aurora, Vallejuelos, Juan XXIII, Popular, Andalucía y Santo Domingo de las Líneas J y K, habrá pintacaritas para los niños. Allí podrán complementar su disfraz con un divertido maquillaje. 

Adicionalmente, en la estación suramericana se realizara una jornada recreativa  en articulación con la comunidad de Naranjal para celebrar con los niños de este barrio de influencia del Sistema.  

A las 6:00 p. m, los vecinos de la estación La Aurora podrán disfrutar de una noche de cine en la plazoleta. Un evento para compartir en familia. 

Por último, el METRO invita a toda la comunidad de Manrique, zona de influencia de las Líneas 1 y 2 de buses, para que este 31 de octubre eviten invadir el carril solo bus en la Carrera 45, ya que esto afecta la prestación de este servicio que permite la movilidad de los habitantes de esta zona. 

Con estas actividades, el METRO se une a la celebración de los niños en su día a través de actividades lúdicas y recreativas.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::