Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, 29 de diciembre de 2014                                                            N°1319 

HASTA HOY LOS ASPIRANTES A SER CONDUCTORES DE LÍNEAS 1 Y 2 DE BUSES PUEDEN ENVIAR SUS HOJAS DE VIDA

 

•    Las hojas de vida las está recibiendo la Institución Universitaria Pascual Bravo con la cual el METRO tiene un convenio interadministrativo para formar a los conductores de las líneas 1 y 2 de buses.
•    Hoy lunes 29 de diciembre se cierra el plazo para que los aspirantes envíen sus hojas de vida al correo electrónico convocatoriametro@hotmail.com.

•    Los interesados deben ser bachilleres, tener entre 23 y 45 años, licencia de conducción y experiencia mínima de 2 años en la conducción de vehículo de pasajeros como bus y buseta, volqueta, tractomula, camión o grúa.

Una nueva oportunidad se abre para las personas interesadas en hacer parte del grupo de conductores de los buses padrones y articulados de las líneas 1 y 2 del METRO.

Hasta hoy lunes 29 de diciembre los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico: convocatoriametro@hotmail.com o en físico, entregándola en la Institución Universitaria Pascual Bravo – campus Robledo, en el sótano del bloque 9.

En total se seleccionarán 40 conductores para que hagan parte de los 202 conductores actuales de las líneas 1 y 2 de buses quienes deben cumplir diariamente turnos de 6 horas, lo cual les permite contar con más tiempo para ellos y sus familias.

Quienes envíen sus hojas de vida deberán pasar por cuatro momentos, es decir, cumplir con un aprueba técnica, otra de habilidad, una prueba sicotécnica y un examen médico.

Los interesados deben ser bachilleres, tener entre 23 y 45 años, licencia de conducción mínimo de C2 (5ª) categoría vigente o C3 (6ª) categoría vigente, libreta militar, experiencia certificada mínima de dos años en conducción de vehículo de pasajeros como bus y buseta, volqueta, tractomula, camión, grúa, estatura menor de 180 cms, no tener reporte de multas y contravenciones en el SIMIT y no presentar inhabilidades ni sanciones disciplinarias en la Procuraduría y juicios fiscales en la Contraloría.

Quienes sean seleccionados deberán realizar un proceso de formación de tres meses en el cual aprenderán sobre normatividad vial, adquirirán conocimientos técnicos y operativos del METRO, además realizarán entrenamiento práctico para prestar un excelente servicio.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

 

::Más noticias::