Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

 

Bello, 25 de marzo de 2015                                                    N°1343
 
 

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 26 DE MARZO HABRÁ CIERRE TOTAL DE GIRALDO CON AYACUCHO POR AVANCES EN OBRAS DEL TRANVÍA




•    El cierre tendrá una duración aproximada de tres meses y  es necesario para realizar el cambio y relocalización de redes para conformar el corredor tranviario que pasará por Ayacucho.

•    4 rutas de transporte público modificarán sus recorridos, las cuales contarán con la carrera 37 como vía alterna.

•    Gracias al avance de los trabajos del tranvía, recientemente se reabrió el cruce de la carrera 37 con la calle 49 (Ayacucho).


Para continuar avanzando con las obras del tranvía de Ayacucho, desde el jueves 26 habrá cierre total de Giraldo (carrera 39) con Ayacucho (calle 49).

El tramo se intervendrá aproximadamente durante tres meses para realizar el cambio y relocalización de redes de servicio público, además para hacer el vaciado del corredor por el cual pasarán próximamente, los doce vehículos tranviarios.

Debido a estas obras, 4 rutas de buses modificarán sus recorridos de forma temporal hasta que se concluyan los trabajos. Las rutas urbanas que modificarán sus recorridos son: 105 Golondrinas (Cootransmallat), 106 Tres esquinas (Cootransmallat), 087 Barrio Tunal Torres (Cootranspinal) y 310 Circular Intermedia Recorrido 1 (Coonatra).

La vía alterna dispuesta para los vehículos que transitan por la carrera 39 (Giraldo), es la carrera 37. 

La socialización de esta medida ha contado con personal de campaña educativa y del equipo de gestión social del tranvía, el cual ha informado a comerciantes y residentes sobre el nuevo cierre.

Igualmente, en los paraderos de buses de Giraldo (carrera 39) se reforzará la información con volantes y mapas para orientar a los usuarios de las 4 rutas que se modificarán.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::