Al Día

Noticias METRO

Bello, 3 de marzo de 2016                               No. 1.438         

Por obras del tranvía desde este viernes será necesario cerrar parcialmente El Palo entre Pichincha y Ayacucho


  • El Metro le pide comprensión a los conductores frente a las restricciones en la movilidad que se vivirá en la carrera 45 (El Palo), entre las calles 48 (Pichincha) y 49 (Ayacucho)

  • De tres carriles que funcionan en la actualidad en esta vía, sentido sur-norte, solo quedará operando uno durante estos trabajos. 

  • El cierre parcial se realizará desde el viernes 4 de marzo hasta el domingo 13 del mismo mes. 

  • La normalidad retornará a la vía desde el lunes 14 de marzo a las 5:00 de la mañana. 

  • El cierre parcial de El Palo es necesario para poder realizar trabajos de mejoramiento de las condiciones del pavimento.

  • El recorrido de ninguna ruta de bus que pasa por El Palo se modificará, sin embargo, se le recomienda a los conductores particulares tomar como vía alterna la Avenida Oriental.
Con el fin de realizar trabajos complementarios del tranvía, los cuales consisten en el mejoramiento o pavimentación de la vía que cruza el corredor tranviario, el Metro cerrará de forma parcial la carrera 45 conocida como El Palo, entre las calles 48 (Pichincha) y 49 (Ayacucho) desde este viernes 4 de marzo hasta el domingo 13 del mismo mes.

Ninguna ruta de bus que transita por El Palo tendrá modificaciones en su recorrido, sin embargo, se le recomienda a los conductores de motos y vehículos particulares, tomar como vía alterna la Avenida Oriental y así contribuir a la movilidad de este tramo durante los días de cierre parcial.

El Metro agradece la comprensión de toda la comunidad frente a estas modificaciones temporales y recuerda que dentro de muy poco tiempo estas novedades en la movilidad se estabilizarán gracias al inicio comercial de la nueva tranviaria T-A en los próximos días.

Personal de campaña educativa y del equipo de gestión social del tranvía, así como el contratista ha venido informándoles a los vecinos y comerciantes sobre el cierre parcial de El Palo e igualmente indicándoles que la normalidad en esta vía se retomará desde el lunes 14 de marzo.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES



Todos los derechos reservados. Recomendamos usar una resolución de pantalla de 1024 x 768. Para mayor compatibilidad, utilizar Internet Explorer 9 (o superiores), Google Chrome o Mozilla Firefox.

Línea de atención al usuario 57(4) 4449598

PBX: 57 (4) 4548888

Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada.

Metro de Medellín Ltda.

Fax: 57(4) 4524450

Calle 44 46-001, Bello-Antioquia-Colombia-Suramérica.

A.A. 9128 Medellín

Última actualización: martes, 14 de mayo de 2019 10:09 a.m.
Eres el visitante número: 1294