Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, junio 3 de 2014                                                                                      N°1270
 
LA RUTA ALIMENTADORA C3-004 CAMBIARÁ SU PUNTO DE INTEGRACIÓN DE LA PARADA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN  ATENDIENDO LAS SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS


•    A partir del jueves 5 de junio la ruta C3-004 Belén Altavista-Los Alpes, se integrará al METRO en el paradero ubicado en la Carrera 83 #27A – 103.
•    El cambio se realizó teniendo en cuenta las sugerencias de la comunidad de la zona.
•    Este cambio busca beneficiar a los usuarios de esta ruta alimentadora que ahora deberán hacer un desplazamiento más corto para integrarse al Sistema.

A partir de este jueves 5 de junio, la ruta C3-004 Belén Altavista –Los Alpes, que realizaba su integración en la parada U. de M. de las líneas 1 y 2 de buses, pasará a integrarse en el paradero ubicado en la Carrera 83 #27A – 103, a una cuadra de la parada de Los Alpes. 

Este cambio fue solicitado por los mismos usuarios de este servicio, que ahora se verán beneficiados ya que antes tenían que realizar mayores desplazamientos para integrarse con el Sistema. 

La solicitud de modificación de la integración del servicio fue presentada por el concesionario Masivo de Occidente. El METRO como coordinador de la operación y el Área Metropolitana como autoridad de transporte, analizaron técnicamente esta solicitud y después de tener en cuenta las sugerencias de la comunidad, determinaron modificar el punto de integración a partir de este jueves 5 de junio.  

De esta manera, el METRO busca mejorar el servicio de las rutas alimentadoras teniendo en cuenta las sugerencias  y recomendaciones viables de sus usuarios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES