Al Día

Noticias METRO

La actualidad del Sistema METRO está aquí (solo en español):

Bello, 29 de enero de 2014                                                          No. 2334

LA LÍNEA B TENDRÁ RESTRICCIONES EN SU OPERACIÓN DEBIDO AL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE NACIONAL Y CALI EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO 


•    La restricción consiste en que quince minutos antes de finalizar el partido y durante las 3 horas siguientes, los trenes no se detendrán en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio, Floresta y Santa Lucía en ambos sentidos.
•    Es decir, los trenes solamente prestarán servicio comercial en San Antonio y San Javier sin hacer paradas.
•    Debido a que el partido comenzarán a las 7:00 p.m, y a que el servicio comercial es hasta las 11:00 de la noche, en la Línea B la medida se extenderá hasta el cierre de las estaciones.
•    Estas restricciones cobijan todos los clásicos de fútbol y los partidos de Clase A de la Liga y Copa Postobón.
•    Con estas restricciones se busca llamar la atención de los usuarios hinchas para que valoren el servicio y tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el Sistema. Además de proteger a los usuarios no hinchas.


El miércoles 29 de enero, el METRO nuevamente prestará el servicio comercial en la Línea B del METRO con restricciones debido al partido de fútbol entre Nacional y Cali.

Las restricciones en la Línea B comenzaron desde el 14 de septiembre del 2013 y cobija los clásicos de fútbol y los partidos Clase A de la Liga y Copa Postobón.

Por eso, el servicio en la Línea B se modificará quince minutos antes de finalizar el partido y durante las tres horas siguientes, de tal manera que en ese lapso de tiempo los trenes solamente operarán entre las estaciones San Antonio y San Javier, sin hacer paradas en ambos sentidos en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio, Floresta y Santa Lucía.

Teniendo en cuenta que el partido de fútbol comenzará a las 7:00 de la noche, la restricción en la Línea B se extenderá hasta el cierre del servicio, es decir, hasta las 11:00 de la noche.

Con esto se busca mitigar un poco el impacto negativo que generan los usuarios hinchas dentro del Sistema, dado que siempre que hay clásicos de fútbol tienen mal comportamiento y generan alteraciones entre los demás usuarios y daños a la infraestructura.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

::Más noticias::