banner-al-dia-metro

Oficina de Control Interno Disciplinario

Line title

De acuerdo con el Código Disciplinario Único la notificación de las decisiones disciplinarias puede ser personal, por estado, en estrados, por edicto o por conducta concluyente. En cumplimiento de tal mandato a continuación se encuentran los Estados y Edictos, de las decisiones proferidas por la oficina de Control Interno Disciplinario que de esta manera deban notificarse. En cualquier caso, para información adicional podrá escribir al correo electrónico: 
controldisciplinario@metrodemedellin.gov.co 


Asunto: Notificación por Estado. Señor Alejandro Octavio Vásquez Cano y apoderado – Auto Cierre Investigación Disciplinaria del 07 de febrero de 2022.

En los términos del artículo 160A de la Ley 734 de 2002, el cual establece, que cuando se haya recaudado prueba que permita la formulación de cargos, o vencido el término de la investigación, el funcionario de conocimiento, mediante decisión de sustanciación notificable y que sólo admitirá el recurso de reposición, declarará cerrada la investigación, la que se inició mediante Auto No. 396 del 13 de septiembre de 2021, se procede a notificarlos por Estado por el término de UN (1) día en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 105 del CDU.