Blog de Noticias del Metro de Medellín

Llega la primera feria del Metro de la 80

Escrito por Metro de Medellín | Nov 24, 2022 10:16:51 PM
N° 2016

  • Tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la plazoleta de la Nueva Villa de Aburrá.

  • Serán dos días de diversión y conocimiento sobre el proyecto de movilidad que transformará el occidente de Medellín.

  • La feria contará con actividades culturales y recreativas para el disfrute de los asistentes.

Con diversión, cultura y conocimiento, se llevará a cabo la primera feria del Metro de la 80. Se tratará de un espacio para divulgar toda la información relacionada con la futura Línea E del Metro de Medellín.


El evento tendrá lugar el próximo viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la plazoleta de la Nueva Villa de Aburrá, en la comuna 16, Belén.


De una manera lúdica y pedagógica la feria les permitirá a los asistentes conocer los aspectos más importantes del proyecto de movilidad sostenible que transformará el occidente de Medellín. Contará con “paradas” o stands para abordar temas como Cultura Metro, características técnicas del proyecto, aspectos ambientales y el componente de inclusión y diversidad.


La feria contará con una agenda diversa para todos los gustos. El viernes tendrá una programación cultural que incluye la presentación de grupos artísticos de danza y canto, como la Corporación artística La Polilla, el grupo de danza urbana Urban Flow y la banda de rock Blakk Bone Band. Además, tendrá un show de cuentería a cargo de Emeterio Jaramillo, el cuentero del Metro de la 80.


El sábado contará con un ambiente recreativo y deportivo para que las familias aprovechen el espacio y pasen momentos muy divertidos con los juegos de feria, aeróbicos, actividades lúdicas y competencias.
La feria también tendrá un espacio para el talento y la creatividad de los emprendedores del área de influencia del proyecto. Allí estarán emprendimientos de alimentos, accesorios, salud y belleza, ropa y cuidado del hogar, entre otros.

Conoce la Programación en la imagen adjunta.

Dirección de Comunicaciones.