Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Descarga nuestros tonos de llamadas y lleva a Nuestro Metro en tu corazón

 




A continuación encontrará los enlaces que le permitirán escuchar los tres ringtones que identifican la marca auditiva  del Metro de Medellín, y en la parte final de este mensaje, le presentamos tres sugerencias de cómo llevar los tonos de llamada a su teléfono celular.




 




    • Escuche aquí>> el ringtone inspirado en las Líneas de Buses 1 y 2



 




    • Escuche aquí>> el ringtone de llamada inspirado en Metro y Cables





       




    1. Escuche aquí>> el ringtone inspirado en el tranvía de Ayacucho y Sus Dos Cables. 









      En cualquiera de los casos, cuando escuche en su computador el tono de su preferencia, puede utilizar la opción Guardar como para descargarlo a su computador y luego copiarlo a la carpeta de audios o tonos de su celular.  



      Si tiene activa la lectura de su correo personal o corporativo en su celular, luego de tener el ringtone en su computador, podría enviarlo en un correo como archivo adjunto, y leerlo y guardarlo en su teléfono celular.



      También podría ingresar directamente desde su celular a la página web del Metro. Si su dispositivo funciona con sistema operativo Android, luego de escuchar el ringtone podrá activar la opción de guardado presionando por tres segundos la opción de play. Dé aceptar al mensaje que le aparezca, aunque este le indique Guardar video.     



      Si su dispositivo es un iPhone, necesitará del programa iTunes para configurar este ringtone. Para hacerlo, siga estos pasos:



      1. Descargue desde este enlace los ringtones de nuestra marca auditiva, grabados ya en formato específico para tonos de iPhone. 



      2. Luego de que se tengan los ringtones en el computador, se debe activar el programa iTunes y cargar los audios en la bandeja de tonos.



      3. Conecte su equipo iPhone y sincronice desde iTunes la carpeta de tonos.



      4. Finalmente, abra la opción Ajustes de su iPhone, luego Sonidos y seleccione su nuevo ringtone de llamada.

       



DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

TONOS DE LLAMADA CORPORATIVOS

Collage con la imagen en miniatura de varias de las páginas del periódcio nuestro Metro, edición 2013, de agosto-septiembre de 2023.
Ver más

Periódico Nuestro METRO, edición 213, agosto - septiembre de 2023

Ver más

Nuestro METRO, edición 193 / Enero de 2018