Close
Logo
Service status Get to know our lines and their status
loading

Bienvenidos los niños y la alegría de los disfraces

Nuestro METRO - N° 208


 



Este 31 de octubre es una fecha especial para el Sistema Metro. Nos encanta ver a niños y adultos disfrazados, irradiando alegría. Los días de Halloween se viven con una intensidad especial, pero es importante tener en cuenta algunas recomendaciones.



Muchas personas optan por hacer uso del Metro para movilizarse a fiestas de disfraces o a centros comerciales, por eso nunca está de más tener la Cívica recargada con anterioridad. Para eso cuentas con una red de recarga externa con más de 1.600 puntos distribuidos en todo el Valle de Aburrá, además de recargas por Internet y Nequi. Si quieres conocer todos los detalles ingresa a www.metrodemedellin.gov.co


No pierdas de vista a los niños y recuerda que los más pequeños deben ir siempre de la mano, tampoco descuides tus objetos personales. Y aunque sabemos que los dulces y el Halloween son inseparables, no olvides que en el sistema no se pueden consumir alimentos ni bebidas, así garantizamos que siempre esté limpio y en condiciones agradables para todos.



Por último, te invitamos a reportar cualquier anormalidad y a seguir las indicaciones del personal Metro. ¡Feliz Día de los Disfraces!



 



Dirección de Comunicaciones

Sigue leyendo más noticias

Ver todos
Ver más

EL TRANVÍA DUPLICÓ LOS USUARIOS MOVILIZADOS EN UN SOLO DÍA

Ver más

Los juglares de la edad media visitarán mañana jueves el Metro para contarles cuentos a los niños

Ver más

Un osito compartió amor y sonrisas con los pasajeros del Metro de Medellín