PERIÓDICO NUESTRO METRO

Nuestra Navidad reunió a las familias

Nuestra Navidad reunió a las familias

Author: SuperUser Account/Categories: Noticias Home, Noticias Metro, 2020, 2019, Periódico Nuestro Metro, 2020, 2019, Cultura metro, 2020, 2019

Bello, enero de 2020                     Nuestro METRO - N° 209

Nuestra Navidad fue el nombre del espectáculo músico teatral que se realizó del 10 al 14 de diciembre en la plazoleta de la estación Estadio, cada noche a las 7:00 p.m.. De esta manera el Metro celebró con sus usuarios y la comunidad en general esta época especial del año.

Con un grupo de actores se contó la historia de una familia que al lado de los juguetes nuevos y “viejos” vivía distintas situaciones que al final, motivaron reflexiones importantes sobre el valor que tienen las personas, la alegría, la diferencia, el respeto, el cuidado y el compartir momentos simples e inolvidables con los seres queridos.

Cada año el Metro tiene mucho que agradecer y este año no fue la excepción. Por eso, con Nuestra Navidad, les agradeció a todos los usuarios y ciudadanos el cariño y el cuidado que le demuestran al metro cada día, convirtiéndolo en un sistema de transporte que no solo moviliza de un lugar a otro, sino que enriquece con experiencias positivas los viajes de las personas.

Por día, se recibieron hasta 1.000 personas para que disfrutaran de este show cargado de amor, buenas intenciones y con el deseo más profundo y sincero de CULTURAL ofrecer un espacio de entretenimiento, alegría y unión para las personas y familias. El ingreso era gratuito pero con pases entregados de manera previa en los Puntos de Atención al Cliente de San Antonio, Niquía, Itagüí y San Javier y en las Bibliometro que están en estas mismas estaciones (menos en San Javier) y en la bibliometro de El Pinal.

Se entregaron hasta 4 pases por personas. Al final el sueño se hizo realidad, que Nuestra Navidad estuviera llena de niños y familias dispuestos a compartir y vivir la magia de la alegría centrada en el regalo más grande que se tiene: la vida.

De esta manera, el Metro celebró con la ciudad la Navidad, una época en donde lo más importante es compartir, reconocer el valor de la vida, la amistad, el amor y la familia.

 

Dirección de Comunicaciones

Print

Number of views (720)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x