Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

PERIÓDICO NUESTRO METRO

Nuestro METRO, edición 205 / Julio de 2019

Nuestro METRO, edición 205 / Julio de 2019
Boletín #205

Author: SuperUser Account/Categories: Noticias Home, Movilidad sostenible, Noticias Metro, 2019, 2018, Periódico Nuestro Metro, 2019, 2018, Cultura metro, 2019, 2018

Bello, julio de 2019                     Nuestro METRO - N° 205

Medellín, sede de la Cumbre Mundial de Ciudades

Del 10 al 12 de julio Medellín será la sede de la Cumbre Mundial de Ciudades, una plataforma para el encuentro de líderes gubernamentales y expertos, que busca abordar los desafíos de las ciudades, compartir soluciones urbanas integrales y forjar nuevas asociaciones. En este evento se analizarán temas como la sostenibilidad y la habitabilidad en las urbes de hoy.

Ahorro con ultracapacitores

El Metro instaló una serie de ultracapacitores o módulos de almacenamiento de energía que permiten aprovechar la energía que resulta del frenado regenerativo de los trenes. Este sistema tiene además la ventaja de que protege la catenaria ya que regula su voltaje.

Cultura Metro para todos

Música, clases de baile gratuitas, el lanzamiento de un nuevo libro de Palabras Rodantes y mucho más hacen parte de la programación que ofrece el Metro de Medellín para este mes. Entre las actividades se destaca el Festival del Grafiti. Un espacio que reunirá a varios artistas urbanos y que incluirá charlas y muestras de pintura.

El Metro estrena su propia app

Ya se encuentra disponible la nueva aplicación para celulares del Metro de Medellín. Posee funcionalidades como un planificador de viaje, los recorridos de las rutas integradas y el estado operativo de las diferentes líneas. Con este aplicativo se busca mejorar la experiencia de viaje de los usuarios. Conozca cómo funciona.

Cielos que inspiran

La etiqueta #SpamDeCielosLindos , propuesta que nació en la cuenta de Twitter del Metro, fue tendencia en redes sociales. Varios pasajeros se animaron a compartir sus fotos del cielo desde las diferentes estaciones del Sistema. Imágenes que quedaron como testimonio de un hermoso atardecer.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Print

Number of views (27714)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x