Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

PERIÓDICO NUESTRO METRO

Línea P, compromiso con la protección y el cuidado de la biodiversidad

Línea P, compromiso con la protección y el cuidado de la biodiversidad
Boletín #204

Author: SuperUser Account/Categories: Noticias Home, Periódico Nuestro Metro, 2019, 2018, Cultura metro, 2019, Metrocable Picacho, 2019

Bello, junio de 2019                     Nuestro METRO - N° 204

Dentro del área del proyecto Metrocable Picacho línea P, se han registrado aproximadamente 36 especies de fauna silvestre, de las cuales 29 son aves, 3 de mamíferos y 3 de reptiles. Queremos compartir con los lectores de NUESTRO METRO, su belleza y colorido. Azulejos tierreras, zarigüeyas, la garcita bueyera, torcazas, iguanas y gallinazos negros, son solo algunas de las especies que habitan los alrededores de la futura línea P. Dentro del proyecto se ha llevado a cabo una cuidadosa gestión ambiental con el fin de proteger la biodiversidad de la zona, prevenir y mitigar las afectaciones a la fauna.

No alimentes a la fauna silvestre

Es importante recordar que no se debe alimentar la fauna silvestre ya que cuando los animales consumen alimentos humanos que no hacen parte de su dieta natural, son vulnerables a las enfermedades que padecen las personas. Los animales obtienen su alimento según la disponibilidad que este tenga en diferentes momentos. Así se realiza una selección natural, siendo este un proceso normal que ayuda a regular la población de especies. Al alimentar a los animales silvestres, estos pierden el miedo a los humanos y se acercan a zonas pobladas donde las personas por desconfianza, intolerancia o desconocimiento, le hacen daño a la fauna.

Print

Number of views (1952)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x