Enter Title

CON ALEGRÍA SE HAN VIVIDO LAS NOVENAS COMUNITARIAS REALIZADAS POR EL METRO EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD

CON ALEGRÍA SE HAN VIVIDO LAS NOVENAS COMUNITARIAS REALIZADAS POR EL METRO EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD
Boletín #103

Author: SuperUser Account/Categories: Noticias Metro, 2016

Bello, 19 de diciembre del 2016                     N°1522

  • La primera novena se realizó en el barrio Santa Cruz de Itagüí, vecino de la línea A del Metro.
  • También se han realizado novenas en las estaciones la Aurora, San Antonio, Juan XXIII, Popular, Villa Sierra, en los parques de Aranjuez y Belén, en la plazoleta de la estación Santo Domingo y en la cancha de La Paralela.
  • Este jueves la Navidad será en las plazoletas de las estaciones Andalucía, de la Línea K, y El Pinal, del futuro metrocable Línea M.

Con música y mucha alegría se ha vivido la navidad comunitaria liderada por del Metro con las comunidades vecinas de las distintas líneas de transporte operadas por el Metro.

El primer día de la novena, es decir, el viernes 16 de diciembre se realizaron las novenas de forma simultánea en el barrio Santa Cruz de Itagüí y en las plazoletas de las estaciones La Aurora de la Línea J y en San Antonio.

Además, el sábado se realizaron novenas en el Parque de Belén, en la plazoleta de la nueva estación Las Torres del cable Línea H e igualmente en la Plazoleta de la estación Juan XXIII del metrocable Línea J.

El domingo la programación navideña se extendió a la plazoleta de la estación Villa Sierra del nuevo metrocable Línea H y en el Parque de Aranjuez.

El lunes 19 de diciembre las novenas continuaron en la plazoleta de la estación Santo Domingo de la Línea K y en la cancha de La Paralela, junto a la estación Acevedo, a las 4:00 p.m. En estos lugares se contó con la presencia de los grupos artísticos, Teatro Galeón y Elemental Teatro, respectivamente.

El martes, 20 de diciembre, la novena se realizó en el corregimiento Altavista, vereda Aguas Frías y en la cancha del barrio Berlín.

El miércoles la Navidad se hará en la cancha del barrio La Cruz y en la Plazoleta de San Ignacio. El jueves en las plazoletas de las estaciones Andalucía de la Línea K y El Pinal del futuro metrocable Línea M.

Aunque la novena concluye el sábado 24 de diciembre, la programación de la Navidad comunitaria del Metro será hasta este viernes 23 de diciembre.

Es así como ese día las novenas se realizarán en la plazoleta de la estación Vallejuelos de la Línea J y en la plazoleta de la estación del Trece de Noviembre del futuro metrocable Línea M a las 4:00 p.m. Allí estarán animando la Corporación Artística Mi país vivo y Elemental Teatro, respectivamente.

Los encuentros navideños le han servido al Metro para fortalecer los lazos de amistad y confianza con sus vecinos, especialmente con los niños, quienes son principalmente los asistentes a las novenas y quienes promocionan la Cultura Metro en sus familias y en los diferentes espacios donde se desenvuelven.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Print

Number of views (910)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x