BUENOS DESEOS ENCENDIERON EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

BUENOS DESEOS ENCENDIERON EL ALUMBRADO NAVIDEÑO
Boletín #87

Author: SuperUser Account/Categories: Noticias Metro, 2016

Bello, 30 de Noviembre de 2016                    

Como es tradición, el alumbrado navideño de Medellín se inauguró oficialmente con un ritual de encendido el sábado 3 de diciembre a las 6:30 p. m. en Carabobo Norte, contiguo a la estación Universidad.

Como acto simbólico, el alumbrado, que este año tiene 31 millones de bombillas led y 42.000 figuras, se encendió con los buenos deseos de los ciudadanos convertidos en energía.

El eje temático de los alumbrados es Medellín como una gran familia y regresa a los símbolos navideños, entre ellos el Árbol, el pesebre y los regalos.

Precisamente para esta ocasión, el alumbrado se encenderá en el árbol de Navidad ubicado en el tramo peatonal de Carabobo Norte hacia el costado de la calle 77, en inmediaciones del Parque Explora, contiguo a la estación Universidad.

El reto para este año es que con los deseos aportados virtualmente por la comunidad se encienda el monumental Árbol de Navidad, de 24 metros de altura, y que será una de las figuras centrales del alumbrado.

Para regalar los deseos de Navidad la ciudadanía ingresó a la página web www.alumbradosepm.com.co y seleccionó uno de los cuatro obsequios que representa un deseo.

Estos regalos se depositaron virtualmente en el Árbol de Navidad símbolo por excelencia de esta época.

El alumbrado será una ocasión para compartir en familia en un recorrido que incluye los principales referentes de la ciudad: Carabobo Norte, el Parque Norte como eje central, la avenida La Playa, Junín, Parque de Bolívar, Parque de San Antonio y Cerro Nutibara.

Print

Number of views (980)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x