Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

EL METRO CELEBRA CON LOS NIÑOS, SUS USUARIOS FAVORITOS, EL DÍA MÁS DULCE DEL AÑO

EL METRO CELEBRA CON LOS NIÑOS, SUS USUARIOS FAVORITOS, EL DÍA MÁS DULCE DEL AÑO

Categorías: Noticias Home, Movilidad sostenible, Noticias Metro, 2018

Bello, octubre 31 de 2018                     N° 1664

  • El Metro de Medellín se preparó con hadas encantadas, antifaces y fotos instantáneas, para celebrar con los niños el día más dulce del año.
  • Las actividades están dirigidas a festejar su presencia y contarles que estamos celebrando 30 años de la Cultura Metro.
  • Trenes, tranvías, cables y buses se verán decorados con la alegría y las sonrisas de los niños.
  • El Metro hace un llamado a todos los usuarios del sistema para que contribuyan con su buen comportamiento para garantizar la seguridad de los niños.

 

Con hadas encantadas, la entrega de cinco mil máscaras y la toma de fotos instantáneas en siete estaciones del sistema, el Metro de Medellín quiere celebrar el día más dulce con los niños, los usuarios más importantes para la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá.

Este 31 de octubre es un día muy especial para el sistema Metro pues sus trenes, tranvías, cables y buses se verán decorados por la alegría y las sonrisas de los niños por la celebración del tradicional día de los disfraces.

Por ello, en el Metro nos preparamos para recibirlos con distintas actividades dirigidas a festejar con ellos su presencia y contarles que estamos celebrando 30 años de la Cultura Metro. Así, en la estación San Antonio a las 2:00 de la tarde, tres hadas llamadas Culturinas los esperan y los acompañarán en su paso por el Sistema, compartiendo con los viajeros, chicos y grandes, sus conocimientos sobre la importancia de la naturaleza, de los bosques y de otros temas ambientales.

A las Culturinas les encanta el trato amable, aman la vida y especialmente a los niños. Por eso, volaron desde su hogar mágico hasta el Metro de Medellín cargadas de libros para regalar y contar sus historias.

De la misma manera, muchos chicos recibirán máscaras alusivas a los 30 años de la Cultura Metro, ese modelo de relacionamiento con nosotros mismos, los otros y con nuestro entorno, que tiene a los niños como unos de los principales protagonistas de sus mensajes.

Y como los días de los disfraces suelen ser inolvidables, ubicamos siete cabinas de fotos instantáneas en siete estaciones del sistema Metro, en las que muchos de los pequeños, en compañía de sus padres o adultos responsables, podrán tomarse una fotografía que recibirán inmediatamente y llevarán como recuerdo en su paso por el Metro.

Estas son las estaciones en las que realizaremos la actividad y los horarios en los que estarán dispuestas las fotocabinas:

  • Estación San Antonio - Tranvía, de 1:00 p. m. a 9:00 p.m.
  • Estación Universidad, de 6:00 p.m. a 10:00 p. m.
  • Estación Industriales Buses, de 5:30 p.m. a 9:30 p. m.
  • Estación San Javier, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
  • Estación Niquía, de 11:00 a.m. a 2:00 p. m. y de 6:00 p. m. a 7:00 p. m.
  • Estación La Estrella, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.
  • Estación Oriente – Tranvía, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.
     

Días como hoy sirven para recordarle a todas y cada una de las personas que utilizamos y servimos este servicio de transporte público, la importancia de proteger, fortalecer y vivir los principios de la Cultura Metro, para beneficio, especialmente, de los más pequeños. Por eso, el Metro hace un llamado a todos los usuarios del sistema para que contribuyan con su tradicional buen comportamiento para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Así, con tiernos y mágicos personajes, el Metro se une a la celebración del Día de los Niños. Con hadas que vienen de los bosques encantados para contar sus historias y enseñar a los demás, su forma amorosa de vivir en armonía con los demás y con la naturaleza, algo muy similar a la Cultura Metro, la misma que considera a los pequeños como su semilla, porque fueron su origen y la promesa de su renovación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Boletín #80
Print

Número de visitas (401)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.