Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

EL CABLE TURÍSTICO ARVÍ PRESTARÁ SERVICIO EN SU HORARIO HABITUAL ESTE LUNES 26 DE MARZO

EL CABLE TURÍSTICO ARVÍ PRESTARÁ SERVICIO EN SU HORARIO HABITUAL ESTE LUNES 26 DE MARZO

Categorías: Noticias Home, Servicio, Noticias Metro, 2018

Bello, marzo 23 de 2017                     N° 1606

  • Aunque habitualmente esta línea no opera los lunes por mantenimiento, este 26 de marzo sí prestará servicio para atender la alta demanda durante el inicio de Semana Santa.
  • El cable Arví (línea L), prestará servicio en su horario habitual de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
  • Esta línea prestará servicio durante toda la Semana Santa, el lunes 2 de abril no operará para realizar los trabajos de mantenimiento.
  • El Metro recuerda a sus viajeros la importancia de seguir todas las normas de la Cultura Metro durante estos días que puede presentarse una alta afluencia de pasajeros.

 

El Metrocable de Arví prestará servicio este lunes 26 de marzo en su horario habitual (de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.) con el fin de atender el aumento de visitantes que se presenta durante los días de Semana Santa.

Este cable turístico usualmente no presta servicio el primer día hábil de la semana por mantenimiento. Sin embargo, dado el incremento de turistas durante la Semana Santa, la empresa decidió habilitar el servicio este lunes 26 de marzo para que los visitantes del Parque Arví puedan movilizarse en este Metrocable.

El Metro recuerda a sus viajeros la importancia de tener un buen comportamiento en el Sistema, especialmente en estas fechas en las que se prevé una alta afluencia de viajeros en todas sus líneas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Boletín #14
Print

Número de visitas (1876)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.