Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

Nuestro METRO, edición 192 / diciembre de 2017

Nuestro METRO, edición 192 / diciembre de 2017

Categorías: Enterate, Servicio, Periódico Nuestro Metro, 2017

Bello, diciembre 22 de 2017                     Nuestro METRO - N° 192

En el Metro se vive la alegría de la Navidad

Es tiempo de balances y de prepararse para la llegada de un nuevo año. Como cada diciembre, el Metro celebra con sus vecinos las tradicionales navidades comunitarias. El 2017 deja logros importantes como los avances de la Cívica como medio de pago en las rutas integradas, la llegada y recepción de 20 nuevos trenes y la prueba piloto de la máquina de recarga verde. El Metro se prepara para un año de grandes retos y avances en la movilidad sostenible.

Lo que viene para el cable Picacho

Ya se firmaron los contratos para la interventoría y la construcción del Cable Picacho, lo que permitirá el inicio de las obras en 2018. Con esto, comenzará a hacerse realidad este proyecto que contribuirá al desarrollo de las comunas 5 y 6 de Medellín.

Balance de Palabras Rodantes

En total, este año se publicaron 8 libros de la colección Palabras Rodantes para un total de 860.000 ejemplares en circulación desde que se inició la colección. Los libros incluyen géneros diversos como poesía, ensayo, novela y literatura infantil.

Mil puntos de recarga

Mil sitios por fuera de las estaciones, distribuidos en todo el Valle de Aburrá, componen la oferta que el Metro de Medellín pone a disposición de sus viajeros para que cada vez tengan más alternativas y comodidad a la hora de recargar la tarjeta Cívica.

Deseos para 2018

La paz, el respeto, la mejora en la congestión y más Cultura Metro son algunos de los deseos expresados por nuestros pasajeros para esta Navidad. Los seguidores de nuestras redes nos hicieron llegar sus mensajes para el 2018.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Print

Número de visitas (1188)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.