Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

Los cambios de horarios en el metro durante el mes de diciembre que debes conocer

Los cambios de horarios en el metro durante el mes de diciembre que debes conocer

Categorías: Noticias, Noticias Metro, 2017

Bello, diciembre 1 de 2017                     N° 1581

  • Los viernes 1°, 15 y 22 de diciembre y los sábados 2, 9, 16 y 23, se ampliará el servicio hasta la medianoche.
  • El 7 de diciembre también se ampliará el servicio hasta las 12 de la noche mientras que el jueves 8 se operará hasta las 11:00 p. m.
  • Los días 24 y 31 de diciembre, se prestará servicio hasta las 9:00 p. m. Los lunes festivos 25 de diciembre y 1° de enero, la operación comenzará a las 6:00 a. m.
  • El cable turístico Arví, que usualmente no presta servicio los lunes por mantenimiento, operará todos los lunes de diciembre al igual que los martes 26 de diciembre y 2 de enero.
  • Se garantizarán las transferencias entre las diferentes líneas del Sistema.

 

Con motivo de las fiestas de Navidad y fin de año, el Metro realizará algunas modificaciones en sus horarios de operación.

Los viernes 1°, 15 y 22 de diciembre, se ampliará el servicio una hora más, es decir, hasta la media noche. Lo mismo se hará los días sábados 2, 9, 16 y 23 de diciembre.

El jueves 7 de diciembre, vísperas de festivo, la operación se extenderá hasta las 12 de la noche, mientras que el festivo 8 de diciembre se prestará servicio hasta las 11:00 p. m.

Los días 24 y 31 de diciembre, se prestará servicio hasta las 9:00 p. m. únicamente. Los lunes festivos 25 de diciembre y 1° de enero, la operación comenzará a las 6:00 a. m.

Durante el mes de diciembre, el cable turístico Arví prestará servicio todos los días, incluyendo los lunes. Los domingos y festivos el servicio se iniciará a las 8:30 a. m. mientras que de lunes a sábado el servicio comenzará a las 9:00 a. m. Esta línea también operará los martes 26 de diciembre y 2 de enero.

Se garantizarán las transferencias en todas las líneas. Estos cambios aplican para las líneas A y B de metro, 1 y 2 de buses, los metrocables K (Santo Domingo), J (San Javier) y H (La Sierra), para el tranvía de Ayacucho y para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Con estas modificaciones, el Metro busca facilitar los desplazamientos de sus viajeros y adaptarse a las dinámicas de movilidad en esta época navideña.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Boletín #64
Print

Número de visitas (15922)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.