Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

LAS PALABRAS MÁS BELLAS SE ESCUCHARÁN EN LOS RECITALES DE POESÍA QUE SE OFRECERÁN EN LAS ESTACIONES POBLADO Y VILLA SIERRA

LAS PALABRAS MÁS BELLAS SE ESCUCHARÁN EN LOS RECITALES DE POESÍA QUE SE OFRECERÁN EN LAS ESTACIONES POBLADO Y VILLA   SIERRA

Categorías: Noticias Home, Noticias Metro, 2017

Bello, julio 11 de 2017                     N° 1554

  • Los recitales hacen parte de la programación del Festival Internacional de Poesía número 27 que se realiza en la ciudad.
  • El evento comenzó el sábado 8 de julio y concluirá este sábado.
  • El Metro también podrá disfrutar de esta programación cultural con sus usuarios.
  • Este miércoles 12 de julio a las 7:00 p.m. habrá lectura de poemas en la estación Poblado.
  • El sábado 15 de julio la lectura será a las 11:00 a.m. en la plazoleta de la estación Villa Sierra con poetas de Colombia, Argentina y Kosovo.
  • Las palabras transforman positivamente y llegan al corazón, con la poesía, el Metro también quiere acariciar el corazón de sus usuarios.

 

Una noche mágica, en la que predominará la palabra y escuchar al otro se vivirá este miércoles en la plazoleta de la estación Poblado a las 7:00 p.m.

A esa hora los poetas Carlos Ciro de Colombia, Gary Geddes de Canadá, Timo Berger de Alemania y Ann-Margaret Lim de Jamaica, se reunirán para compartir con los usuarios del metro y transeúntes sus creaciones poéticas más bellas.

Un espacio para disfrutar de la poesía y las imágenes que llegan a la mente con cada palabra pronunciada.

Desde el sábado 8 de julio, los poemas escritos en distintos lugares del mundo, se han escuchado en diversos escenarios de la ciudad.

El Metro por ser un espacio que convoca, que recibe, por donde ingresan y salen cientos de usuarios, también fue uno de los escenarios elegidos para realizar lecturas en voz alta.

Además de la presentación este miércoles en la estación Poblado, este sábado 15 de julio, día que concluye el Festival Internacional de Poesía número 27, habrá lectura en la plazoleta de la estación Villa Sierra del metrocable Línea H a las 11:00 de la mañana.

Será un momento histórico, dado que nunca el festival había estado en este lugar y porque precisamente esta iniciativa cultural ha buscado permear con amor, poemas y paz, desde el año 1991, los lugares de la ciudad más golpeados por la violencia.

En Villa Sierra estarán los poetas Felipe Posada de Colombia, Gunnara Jamioy de la Nación Iku-Kamëntsa, Colombia; Tina Elorriaga de Argentina y Fahredin Shehu de Kosovo.

Una oportunidad para no perderse, pensada para las personas de todas las edades.

El Metro está feliz de poder vivir con sus usuarios programaciones culturales enriquecedoras, que llegan al corazón e invitan, como este festival a disfrutar de la palabra como instrumento para comunicarnos y acercarnos pacíficamente a la realidad del otro.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Boletín #32
Print

Número de visitas (1760)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.