Noticias Metro

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

EL XVI FESTIVAL CORAL DE MEDELLÍN TAMBIÉN SE ESCUCHARÁ EN EL METRO

EL XVI FESTIVAL CORAL DE MEDELLÍN TAMBIÉN SE ESCUCHARÁ EN EL METRO

Categorías: Noticias Home, Noticias Metro, 2017

Bello, julio 5 de 2017                     N° 1553

  • Cada año se realiza en la ciudad el Festival Coral de Medellín José María Bravo Márquez y el Metro hace parte de los lugares donde se presentarán los artistas.
  • Cinco coros internacionales y 18 locales hacen parte de la versión de este año.
  • En total se realizarán 20 conciertos en diferentes escenarios de la ciudad.
  • Este miércoles uno de los conciertos se realizará en la estación Parque Berrío a las 5:00 p.m.
  • El viernes 7 de julio el concierto será en la estación Poblado a las 12 del día con el coro cubano Vocal Monte de Sion.
  • De esta manera el Metro le ofrece a sus usuarios entretenimiento y posibilidades de cultura.

 

Este miércoles 5 de julio las voces de la agrupación artística Coral Altivoz de Brasil se escucharán en la estación Parque Berrío a las 5:00 p.m.

Este será uno de los varios conciertos que se ofrecerán en diversos escenarios hasta el sábado 8 de julio cuando concluirá el XVI Festival Coral de Medellín José María Bravo Márquez.

Los usuarios del Metro tendrán la posibilidad de apreciar diversas canciones interpretadas por este coro proveniente de Brasil, uno de los 5 coros internacionales que participan en la versión de este año que contará, además, con la participación de 17 coros locales.

La programación y la información sobre cada coro participante, puede consultarse en www.ensamblevocaldemedellin.com.

El viernes otro de los conciertos que se realizarán será, esta vez, en la estación Poblado a las 12 del día con el coro cubano Vocal Monte de Sion.

Con este tipo de actividades el Metro busca que sus usuarios vivan experiencias distintas y enriquecedoras durante sus viajes y acercarlos a las distintas programaciones culturales y artísticas que se desarrollan en la ciudad como este festival coral que cada año ofrece lo mejor de esta modalidad de canto.

El festival comenzó el martes, 4 de julio, y concluirá el sábado 8 de julio. Los coros internacionales que participarán provienen de México, Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba y Medellín.

Durante la programación del festival se realizarán diferentes eventos académicos y 20 conciertos, dos de ellos en el Metro de Medellín.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Boletín #31
Print

Número de visitas (3300)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.