Ayuda menú de accesibilidad

x
  • Poner el texto en tamaño de letra más pequeño.
  • Poner el texto en tamaño de letra más grande.
  • Habilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo
ayuda menú de accesibilidad

Noticias Metro

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

El Metro mantiene sus horarios durante Semana Santa con motivo del toque de queda y ley seca por la vida

El Metro mantiene sus horarios durante Semana Santa con motivo del toque de queda y ley seca por la vida

Categorías: Noticias Home, Noticias, Noticias Metro, 2021

Bello, 31 de marzo de 2021                 N°1883

  • Hoy miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril se prestará servicio hasta las 11:00 p.m., el sábado operación inicia a las 4:30 a.m.

 

  • El jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril, la operación será de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • El Metrocable línea L (Arví) es la única línea de la red Metro que tendrá cambios en su horario: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril; el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 el servicio será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

  • El Metro continuará prestando servicio durante estos días para facilitar la movilidad de los trabajadores esenciales y de quienes se encuentran exentos en el decreto que establece el toque de queda.

 

Atendiendo las necesidades de los trabajadores esenciales y demás ciudadanos que requieren de la red Metro para su movilización, el Metro de Medellín mantiene sus horarios habituales de servicio entre el miércoles 31 de marzo y el domingo 4 de abril, durante el “toque de queda y ley seca por la vida”, expedido por la Gobernación de Antioquia.

Hoy, miércoles 31 de marzo, prestaremos servicio comercial desde las las 11:00 p.m., al igual que el sábado 3 de abril, día en el que la operación inicia a las 4:30 a.m. Tanto hoy como el sábado, los últimos trenes salen de Niquía y La Estrella a las 10:40 p.m.; se garantiza la integración con las demás líneas.

El jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril, la operación comercial comenzará a las 5:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m., a esa hora salen los últimos trenes de las estaciones Niquía y La Estrella.

El único cambio de horario lo tendrá el Metrocable línea L (Arví), el cual prestará servicio comercial de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril, en tanto que el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril el servicio será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

El Metro continuará operando de manera ininterrumpida, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, para facilitar el transporte de los trabajadores esenciales y aquellos exentos por el decreto de la Gobernación.

La Empresa invita a todos los usuarios a usar el sistema practicando el autocuidado y la corresponsabilidad dentro y fuera de la red Metro, así como a seguir la Ruta del Autocuidado, que comprende medidas diseñadas para proteger la salud de todos, entre las que se encuentran el uso permanente de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y el viaje en silencio.

Dirección de Comunicaciones

Print

Número de visitas (2674)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.