Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

Las delicias de Yasmín

Las delicias de Yasmín

Monday, March 06, 2017/Categories: Servicio

Yasmín muestra con orgullo la réplica de la telecabina que le obsequiaron en el inicio de la Línea H.

Con orgullo saca la réplica de una de las cabinas que le entregaron el pasado 17 de diciembre durante el evento de inicio de operación comercial de la línea H, el cual tuvo entre sus asistentes principales al ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean Marc Ayrault.

Ese día, Yasmín fue una de las invitadas especiales. “Me sentí muy bien, me mandaron una invitación. Estaba en primera fila, era un sueño, no lo podía creer”.

Yasmín Villalobos no solo es la dueña de la Cafetería y Delicias Villa Sierra, sino que administra un hogar comunitario donde atiende a 13 niños.

Desde que comenzaron la construcción de línea H, montó esta cafetería en el garaje de su casa, en la que vive hace 18 años. Al comienzo, su clientela estaba compuesta en su gran mayoría por personal de la obra, hoy, cuenta además con turistas y visitantes que vienen a conocer el nuevo cable Línea H. Por su emprendimiento y su rol en la comunidad, fue quien los representó en el evento.

De la mano del ministro Ayrault, el gobernador de Antioquia, el alcalde de Medellín y el gerente del Metro, recibió la réplica en miniatura de la cabina que hoy guarda como un tesoro.

Sus tres hijos también se han beneficiado del servicio del cable, pues se desplazan a trabajar y a estudiar con mayor agilidad en este nuevo medio de transporte. Por eso, ella siente que la Línea H es muy positiva para todo el barrio.

En su cafetería no hay letrero aún, pero ya lo tiene listo. Muy pronto va a instalarlo. Quienes han pasado por allí, alaban la sazón de sus almuerzos, sus desayunos bien cargados y la delicia de las comidas rápidas que ella prepara.

Boletín #111
Print

Number of views (177)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.