Al día

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

VALLEJUELOS APROVECHA SU SALA DE COMPUTO

VALLEJUELOS APROVECHA SU SALA DE COMPUTO

Categorías: Movilidad sostenible

A los cursos que se ofrecen en esta sala asisten personas de todas las edades.

Bello, Febrero 1 de 2017                    NM/Ed. 183

127 personas se graduaron en diversos cursos de educación no formal ofrecidos por el Metro en la Sala de Cómputo de la estación Vallejuelos del metrocable Línea J en la zona Occidental de la ciudad.

El evento de graduación se realizó el pasado jueves 29 de diciembre y a él asistieron el gerente del Metro, Tomás Elejalde y otros directivos de la empresa.

Los cursos fueron realizados por personas de todas las edades, empleados, desempleados, estudiantes y amas de casa quienes quisieron aprovechar el tiempo libre y empezar el 2017 graduados.

Por ejemplo, Patricia Maya, una mujer de 57 años, se graduó en dos cursos y es una asistente asidua de la Sala de Cómputo de Vallejuelos. “Yo he hecho todos los cursos que han ofrecido aquí, en mente tengo que he realizado unos 10. Me acabé de graduar en sistema básico y en mantenimiento de computadores”, comentó.

Don Mario de Jesús Muñoz Higuita fue otro de los que cumplieron con las horas de certificación y quien gracias a los cursos de la Sala de Cómputo aprendió a usar el computador. “Hice el curso de sistemas básico y el de mantenimiento.Aprendí mucho y creo que este tipo de cosas mejoran la calidad de vida de las personas. Me gustaría que otros también aprovecharan estas capacitaciones porque nunca sobran”, manifestó.

Algunos de los cursos ofrecidos durante el año pasado en la Sala de Computo fueron sobre sistema operativo, Photoshop, Corel, Office, entre otros. La idea es que a partir de marzo del presente año se ofrezcan nuevos cursos para que las personas sigan aprendiendo y aprovechando la Sala de Cómputo del Metro.

Print

Número de visitas (375)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.