Noticias Metro

Noticias METRO

NoticiasMetro

La actualidad del Sistema METRO está aquí:

Los juglares de la edad media visitarán mañana jueves el Metro para contarles cuentos a los niños

Los juglares de la edad media visitarán mañana jueves el Metro para contarles cuentos a los niños

Categorías: Noticias Home, Noticias Metro, 2019, Cultura metro, 2019

Bello, 30 de octubre de 2019                                                      N°1735

  • Los juglares estarán en distintas estaciones del Metro de Medellín para vivir con ellos la magia del día de Halloween.
  • Sus cuentos e historias se enfocarán en la importancia del autocuidado, de que los niños estén siempre al lado de sus adultos responsables y pactar con ellos puntos de encuentro en caso de que alguno de pierda.
  • Además de los juglares, se contará con fotógrafos en nueve estaciones, quienes captarán las sonrisas de los niños con sus amigos y familiares y les regalarán las fotos para que se lleven un recuerdo de este día dulce en el Metro.

 

Los juglares de la edad media visitarán mañana jueves el Metro de Medellín para contar historias y recibir a los niños que ese día usen los trenes, telecabinas, Tranvía y buses. Estarán desde las 12:00 del día y hasta las 4:00 de la tarde hablando sobre el cuidado de los niños, y al mismo tiempo, compartiendo con ellos históricas fantásticas.

Los juglares estarán en las estaciones Oriente del Tranvía y las de Metro San Antonio, Industriales, La Estrella, La Aurora, San Javier, Bello y Niquía.

Igualmente, es esas mismas estaciones, habrá fotógrafos quienes captarán las sonrisas y los momentos más dulces de los niños con sus amigos y familiares, para que luego se lleven las fotografías impresas como recuerdo del día más dulce en el Metro, de forma gratuita.

Durante todo noviembre, el Metro continuará insistiendo sobre la importancia del autocuidado, dado que es una necesidad sentida no solo en esta fecha especial de Halloween sino en cualquier momento del año.

Los niños son prioridad en el sistema. Por eso, los mensajes estarán dirigidos a sus cuidadores como responsables y también a los niños, para que reconozcan la manera de cuidarse, pedir ayuda y saber a quién pueden dirigirse en caso de alguna emergencia o necesidad, con el fin de que siempre estén seguros.

El Metro quiere que todos los superhéroes, bailarinas, princesas y ratoncitos vivan la magia de este día y que todos los días de su niñez estén llenos de amor, protección, seguridad y que nos sigan moviendo el corazón.

Dirección de Comunicaciones

Print

Número de visitas (711)

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

TV METRO

Informes noticiosos audiovisuales de los principales avances del METRO.